Tachan a Luisito Comunica de machista, él se disculpa

Tachan a Luisito Comunica de machista, él se disculpa

Redacción

México.- Luego de que se armara un alboroto en las redes sociales por una imagen en la que el famoso youtuber cosifica a su novia y frente a ella coloca una botella de nombre muy peculiar, ofreció una disculpa para todos aquellos que se sintieron ofendidos.

LuisitoComunica, el famoso youtuber, de nueva cuenta está en el ojo de la opinión pública luego de que sacara una imagen bastante controversial que le ganó los comentarios negativos de muchos.

La fotografía en cuestión muestra cómo posa sonriente frente a la cámara mientras sostiene una botella de un mezcal de nombre «Tus nalguitas serán mías», de manera ilustrativa detrás de él aparecen los gluteos de una mujer cuyo rostro la cámara no se molesta en captar.

Las personas reprocharon el cómo esto puede inducir a una visión en donde la mujer es cosificada o anulada, muchos más señalaron el cómo este tipo de contenido alienta a la cultura de la violación y la violencia contra ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Avisada estás 😎

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Poco después el mismo ‘youtuber’ reconoce su error y agradeció a quienes lo criticaron pues así él puede visualizar las cosas que estaba haciendo mal, además aclaró que se ha dado cuenta que se normaliza la violencia a tal punto que se bromea con algo muy serio sin saber de verdad el fondo que conllevan las palabras.

Muchos aplaudieron este decisión mientras que otros no, ¿tú qué opinas?

Notas Relacionadas