Supuesta novia de Brad Pitt, ¡está casada!

Supuesta novia de Brad Pitt, ¡está casada!

Redacción

México.- Luego de que al veterano actor de Hollywood, Brad Pitt se le vinculara sentimentalmente con la modelo Nicole Poturalski, se dio a conocer que esta joven se encuentra casa con un empresario de 68 y aparentemente él dio su bendición para la relación.

Roland Mary puede ser el primer hombre en dar su bendición a la aventura de su esposa con el galán de Hollywood, aparentemente este empresario y el actor se conocieron hace tiempo.

La modelo casada con el padre de su hijo, el empresario gastronómico de 68 años, desde hace ocho años aunque también se dice que tienen un “matrimonio abierto” y que incluso les dio la bendición para su relación.

 “Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un” matrimonio abierto”, según dice una publicación del Daily Mail.

«Brad Pitt conoció a Nicole en agosto del año pasado en Borchardt, que es el restaurante de su esposo Roland. Pitt ha estado viniendo a Borchardt durante años, y sabía que Roland y Nicole estarían en el restaurante cuando vino a promocionar su película. Conoció a la esposa de Roland y ella le pasó su número», declaró un amigo de la modelo al mencionado diario británico. «Nicole viaja mucho por su trabajo como modelo y conectó con Brad mientras estaba en Los Ángeles», añadió.

Poturalski, de origen polaco y conocida profesionalmente como Nico Mary, publicó varias fotos con mensajes enigmáticos en su cuenta de Instagram. De hecho, sus seguidores habían notado pistas sobre un hombre misterioso desde marzo.

Nacida en Varsovia, habla cinco idiomas y tiene un hijo de siete años. Emil, con Mary. También es propietaria de una pequeña granja en las afueras de Berlín donde cría ovejas y es parte del staff de A Management, una agencia de modelos en Alemania, y de Next Management en los Estados Unidos, que también representa a la cantante Billie Eilish y a la modelo británica Alexa Chung.

Con información de Infobae

RC

Notas Relacionadas