Predicador de EU llega a Tepito y confronta a creyentes de la Santa Muerte

Predicador de EU llega a Tepito y confronta a creyentes de la Santa Muerte

Phillip Blair no es la primera vez que causa controversia en redes sociales por no respetar a las personas ni a sus creenciasRedacción

México. – La visita de un predicador evangélico de Estados Unidos a Tepito ha causado bastante controversia en redes sociales, pues la intención primordial de ese hombre era encarar a los creyentes de la Santa Muerte en un claro intento de provocación.

Con micrófono, bocinas y un traductor los confrontó para que creyeran en Cristo, cosa que no cayó del todo bien a muchas personas que vieron en esto una clara falta de respeto a ellos y sus creencias: “Manito, escúchame, aquí no” se escucha decir a una señora creyente de aquellas prácticas.

Pese a ello no paró sino hasta que los pobladores sacaron de sus calles a gritos e insultos a Phillip Blair, quien se presenta como un marino retirado y director de la Antorcha de Cristo, organización que en redes sociales predica la palabra religiosa.

Aunque ya antes había causado mucha controversia cuando encaró a la comunidad LGBT de Nueva Zelanda y por insultar a personas discapacitadas en Australia.

G.R

Notas Relacionadas