Pese a filtración, exhiben el trailer de ‘Snyder Cut’

Pese a filtración, exhiben el trailer de ‘Snyder Cut’

Agencias

Ciudad de México.- Las redes sociales enloquecen y se llenaron de discusión, después de que se filtró un tráiler de ‘Justice League Snyder Cut’ un par de horas antes de su lanzamiento oficial, un proyecto que será entregado en cuatro partes, así lo afirmó Zack Snyder durante un evento de ‘DC Fandome’.

Desde muy temprano miles de personas alrededor del mundo se conectaron a la transmisión virtual que preparó DC para revelar algunos adelantos de las nuevas series y películas que están por estrenar, entre ellas ‘La Liga de la Justicia’, uno de los proyectos más esperados por los amantes de los súper héroes y que se podrá ver el siguiente año.

La emoción y falta de paciencia ganó, porque de alguna manera se filtró la gran sorpresa que se tenía preparada, así que, con el tema ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen, como soundtrack del tráiler, apareció Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, Cyborg, Superman y al malvado Darkseid, el mayor villano del Universo de DC Comics.

Además de ver a todos los personajes de La Liga de la Justicia en acción, también se pudieron apreciar varias de las escenas, que supuestamente fueron omitidas de la versión que llegó a los cines, lo que causó controversia con algunos fans y críticos.

Mientras que la discusión se hacía más contundente entre los fanáticos, durante el evento mundial de DC, el director compartió que una de las cosas que lo motivaron a crear este Universo, fue la vida solitaria de cada uno de los personajes.

Notas Relacionadas