#Lady3Pesos cauda escándalo en supermercado y termina despedida de su empleo

#Lady3Pesos cauda escándalo en supermercado y termina despedida de su empleo

Agencias

México.- Luego de haber protagonizado un escándalo en el que insultó a personal de una tienda de autoservicio en Azcapotzalco, la mujer que fue bautizada como #Lady3Pesos fue despedida de la inmobiliaria donde trabajaba.

En redes sociales circuló un video en el que una clienta exigía que la dejaran entrar acompañada de su hija, pese a que el protocolo de salud señala que debe pasar una persona por familia, para evitar contagios de COVID-19 al interior.

La agresión quedó grabada en video, mismo que fue subido y compartido miles de veces en redes sociales y que causó la indignación de todo aquel que lo vio.

«Dame los cinco pesos del estacionamiento, entonces. Ganas tres pesos, perdón, perdón. Tráeme al gerente, tráeme al gerente. ¿No puedes? No quieres, porque sabes que estás haciendo lo incorrecto, por eso no me lo traes«, grita la mujer a las afueras del supermercado.

La mujer exigió miles de veces que la dejaran entrar, incluso amenazó con acudir a la Profeco para que los dejaran sin trabajo por no dejarla entrar.

«Tú qué pendeja, qué me vas a decir. Necesito hacer las compras de mis hijos, estás pendeja. Yo soy abogada, voy a ir ahorita a la Profeco y a la verga todos«, explota.

Al intentar entrar nuevamente, los guardias le cierran la entrada, provocando la furia de la mujer quien en varias veces les pide su nombre, hasta que les gritó que «ganaban tres pesitos».

«Botitas ridículas, ridículo de mierda, gana tres pesitos, ¿verdad? Ay, pobre, ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita», dice.

Uno de los oficiales le regresa la agresión a la abogada y la llama «jodida», mientras otra mujer también de seguridad del supermercado intenta intervenir y es empujada por la clienta.

La despiden

Al respecto, la inmobiliaria Century 21 House Hunters emitió un comunicado en donde informaba que la mujer fue dada de baja de su empleo al interior de la compañía.

«Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda red», se informó a través de su página de Facebook.

COMUNICADO IMPORTANTE A nuestros clientes, amigos, seguidores y a la opinión publica. Comunicado oficial relacionado…

Posted by Century 21 House Hunters on Friday, August 28, 2020

Fue cuestión de minutos para que los internautas identificaran a la mujer, compartieran su nombre, su profesión y el lugar donde trabajaba.

DM

Notas Relacionadas