Kanye West explota contra grandes discográficas y ¡orina un grammy!

Kanye West explota contra grandes discográficas y ¡orina un grammy!

Redacción

Estados Unidos.- El rapero Kanye West orinó sobre un premio Grammy en medio de la polémica que sostiene con las disqueras.

El artista publicó un video en Twitter que se volvió viral, ya que se ve a una persona orinando un premio Grammy, una estatuilla preciada en el mundo de la música.

El video fue acompañado del mensaje “Créanme, no voy a parar”. Desde hace varios días West ha hecho pública su disputa con las disqueras.

Como recuerda la revista Billboard, el enfrentamiento del rapero con sus sellos musicales se produce justo cuando se esperaba que saliese a la luz su disco ‘Donda’, que por el momento parece que no llegará al mercado.

Entre las publicaciones, West subió una captura de pantalla de lo que parece una conversación con uno de sus asesores legales, quien anima a presentar una denuncia contra Universal y Sony por ‘incumplimiento de contrato’ al no haber apoyado al artista lo suficiente.

Según, West nadie en ambas compañías ha respondido a sus intentos de negociar un acuerdo y “es hora de ir”, en alusión a un aparentemente juicio. Toda esta polémica se produce cuando faltan menos de dos meses para las elecciones presidenciales en las que West sigue figurando como candidato, aunque con nulas posibilidades de victoria.

Notas Relacionadas