Familia capta el preciso momento en donde fantasmas aparecen en una carretera

Redacción

Estados Unidos.- Un par de apariciones espeluznantes fueron captadas por la cámara corriendo por la calle en lo que se cree que es uno de los lugares más embrujados de Estados Unidos.

Las imágenes escalofriantes fueron filmadas la semana pasada en el sitio de batalla de la Guerra Civil de Gettysburg en Pensilvania.

Greg Yuelling, de 46 años, tomó el video fantasmal mientras conducía por el sitio histórico en una visita con su familia.

“Simplemente fuimos allí como turistas, para aprender más sobre la historia de la Guerra Civil y ver el antiguo campo de batalla, donde se pronunció el Discurso de Gettysburg y todo eso.

«Estábamos conduciendo una noche y comenzamos a escuchar ruidos, escuché cosas a la izquierda y mi tío escuchó cosas a la derecha, y había niebla, pero la niebla era extraña, estaba solo en un parche no disperso». le dijo a The Sun.

“Entonces vimos estas formas moviéndose en la oscuridad, eran del tamaño de humanos, una de ellas atravesó el cañón.’Regresamos y miramos los videos una y otra vez, y luego los ampliamos en la pantalla grande para verlos más de cerca. Eso nos asustó aún más “, dijo.

El sitio de Gettysburg fue donde tuvo lugar una de las batallas más brutales y sangrientas de la Guerra Civil Estadounidense en 1863 cuando las fuerzas de la Unión y la Confederación lucharon.

Se cree que hasta 51 mil soldados murieron en la batalla de tres días junto con 5 mil caballos.

Los soldados murieron en unidades de clasificación que se habían establecido alrededor del perímetro del sitio, mientras que muchos más se desangraron en el campo de batalla mientras la batalla se desarrollaba.

El video fue subido a YouTube donde una persona comentó con una explicación racional de la espeluznante vista.

RC

Notas Relacionadas