Expone niña los abusos sexuales de su abuelo contra su hermanita en TikTok

Expone niña los abusos sexuales de su abuelo contra su hermanita en TikTok

Redacción

Chile.- En las imágenes captados en video se ve cómo el adulto mayor está realizando tocamientos a una niña, debajo de las sábanas.

En la plataforma de TikTok hay un sin número de videos, de baile, cocina, retos y demás, sin embargo, en uno de los videos subidos a la plataforma, una niña se dio cuenta de los abusos que su abuelo cometía contra de su hermana.

Al acercar la imagen se dio cuenta como el hombre tocaba de manera inapropiada la otra niña, debajo de las sábanas.

Las imágenes fueron subidas en el mes de julio, en el video muestran a una niña bailando y al fondo, se ve a un adulto mayor quien fue identificado como Juan Collío, acostado en una cama con otra niña, aparentemente, tocándola bajo las sábanas.

Cuando la niña que estaba grabando se dio cuenta, se acerca a la cama con el celular para grabar a su abuelo, quien sólo respondo con un «no me estés sacando fotos», mientras continúa tocando a la niña.

La menor subió el video a la plataforma lo que provocó no sólo indignación sino también la rápida detención de este hombre a través de presiones de colectivos feministas chilenos.

De acuerdo a la información dada por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales, el detenido es pareja de la abuela de las niñas y se investiga si la menor que grabó la escena también llegó a ser víctima de este hombre.

El fiscal, Ricardo Sobarzo, señaló que el hombre ya contaba con denuncias previas por aparentes abusos sexuales. «Por consiguiente, a fin de poder acreditar una posible reincidencia en estos hechos, se derivaron los antecedentes a la Fiscalía correspondiente».

Con información de Cultura Colectiva

Notas Relacionadas