Dos jóvenes introducen lugares emblemáticos de Guanajuato capital en Fortnite

Dos jóvenes introducen lugares emblemáticos de Guanajuato capital en Fortnite

Gilberto Navarro

Guanajuato. – Dos jóvenes entusiastas de los videojuegos desarrollaron un mapa que incluye zonas de la capital en el famoso juego Fortnite.

Zara Dav y Fernando Leonheart, están desarrollando un mapa, creado en “modo creativo” del juego, en el que aparecen lugares emblemáticos de la capital, como, el Teatro Juárez, el Jardín Unión e incluso la Escuela de Nivel Medio Superior de la Universidad de Guanajuato.

En sus redes sociales, los desarrolladores anunciaron que este mapa estará disponible próximamente e incluso compartieron imágenes del mapa, en el que aparecen las inconfundibles musas y escalinatas del Teatro Juárez y el Jardín Unión.

Fortnite, es un juego lanzado en el 2017, por la empresa Epic Games, que ha cobrado relevancia en los últimos años, debido a los diferentes modos de juego, “Battle Royale y Salvar al Mundo” que se pueden jugar en línea con hasta 100 jugadores que son en lanzados en paracaídas en una “isla”, con el propósito de eliminarse unos a otros.

Cada jugador puede construir y destruir estructuras en el escenario o mapa, para emplearlas en el combate, para eso hay que ir acumulando materiales como madera, metal y roca, a medida que se avanza en el juego

Notas Relacionadas