Charlie y la Fábrica de Chocolate, empresario busca un heredero

Charlie y la Fábrica de Chocolate, empresario busca un heredero

Redacción 

Estados Unidos.- Todos los que vimos o leímos Charlie y la Fábrica de Chocolate, deseamos ser como Charlie, el afortunado niño que hereda una fábrica chocolatera luego de ganar al final de esos «desafíos» ocultos en un recorrido por las instalaciones.

Pues David Klein, creador de la marca de grageas de jalea ‘Jelly Belly‘, decidió organizar una serie de búsquedas de tesoros con varios premios antes de jubilarse.

Tanto él como su compañero ya comenzaron a recorrer Estados Unidos escondiendo sus ‘boletos dorados’ que en este caso son collares, en distintos puntos.

El ‘hombre de los dulces’ afirmó mediante un comunicado que su principal objetivo es que «las personas viajen con sus familias: los abuelos pueden incluso unirse a sus hijos y nietos».

Para participar, hay que comprar en la página web del proyecto una entrada de 49,98 dólares, que da acceso a una caza del tesoro, desarrollada para un estado determinado. Luego, el participante tiene que registrarse en un foro privado, donde le comunicarán la fecha y la hora de la búsqueda.

Los ganadores recibirán un premio de 5.000 dólares. Además, cualquier persona que participe puede ser elegida para buscar el tesoro principal: la llave de una de las empresas de Klein, un viaje con todos los gastos pagados y un curso en una institución educativa, especializada en fabricación de dulces.

*Con información de RT

LC

Notas Relacionadas