Botargas luchan para dar a conocer el sexo del bebé en divertida fiesta

Botargas luchan para dar a conocer el sexo del bebé en divertida fiesta

Redacción

México.- La típica épica lucha de dos sexos se representó en un ‘baby shower’, pero en esta ocasión para conocer el sexo del bebé que estar por nacer, de una manera muy original.

No cabe duda que en últimas fechas revelar el sexo del próximo miembro de una familia se ha vuelto una tendencia en donde encuentran, de manera muy originales, dar a conocer el sexo del pequeño.

Se han visto videos en donde se tiene que romper una piñata para que salgan papeles de colores que designen si es niño, en color azul, o niña, con color rosa. Otros más más tradicionales es romper un globo.

Raúl Jiménez descubrió el sexo de su bebé con un tiro de penal en el estadio del equipo en el que milita en Inglaterra.

Algunos más raros se han visto hasta con el humo que saca su motocicleta.

Sin embargo una de las maneras más extrañas que se han visto en últimas fechas es la que se esta volviendo viral en rede sociales, en donde un par de botargas, simulando ser bebés tanto niño como niña, pelean para saber quién es el vencedor.

En TikTok se muestra como con la canción ‘Get Ready’ de fondo y los gritos de los asistentes, los futuros padres están emocionados por ver quién va ganar.

Después de todo un show, gritos y baile, se conoce el sexo del cuarto integrante de una familia ¿quieres conocer el resultado?, aquí está el video:

 

Si eso no es suficiente aquí te dejamos un compilado de las manera más graciosas en que dan a conocer el sexo del bebé

Notas Relacionadas