Así celebraran cuarto aniversario luctuoso de la muerte del Divo de Juárez

Así celebraran cuarto aniversario luctuoso de la muerte del Divo de Juárez

Redacción

México.- Un 28 de agosto del año 2016, se dio una noticia que conmocionó a México y el mundo, pues el fallecimiento del cantante, compositor y actor, Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como, Juan Gabriel fue una noticia que nadie esperaba.

Fue un domingo cuando la noticia comenzó a circular en las distintas redes sociales; tras el anuncio, seguidores del cantante acudieron a lugares como Garibaldi y al famoso bar «Noa Noa» para despedir al cantante mexicano.

A cuatro años de su partida y como manera de homenaje, se dio a conocer que Iván Aguilera, el hijo mayor del cantante, accedió para que durante su cuarto aniversario luctuoso las puertas de su casa abran y la gente que asista pueda ingresar al jardín.

La directora de Desarrollo Social Laura Domínguez informó Iván aceptó tras la solicitud del alcalde Armando Cabada, por lo que preparan una exposición de objetos del Divo de Juárez.

“Será un recorrido corto pero que a la gente no los limite este año la reja”, dijo la directora quien recordó que los fans asisten al lugar para honrar su memoria.

En punto de las 19:00 horas de este viernes, se realizarán el corte de listón y posteriormente colocarán una ofrenda floral a la estatua de Juan Gabriel, después será el espectáculo musical a cargo de Aida Cuevas y otros artistas invitados, el cual podrás seguir a través de las redes sociales.

Notas Relacionadas