Así celebramos que sigue siendo el ‘Rey’, felices 62 para Michael Jackson

Así celebramos que sigue siendo el ‘Rey’, felices 62 para Michael Jackson

Redacción

México.- Michael Jackson, habría cumplido 62 años el pasado 29 de agosto. El 25 de junio se cumplieron 11 años de la muerte del Rey del Pop, quien, a pesar de haber estado envuelto en escándalos durante su carrera, sigue estando presente entre todos sus fanáticos, quienes lo recuerdan cada año.

Jackson inició su carrera musical desde muy joven logrando hazañas que hasta la actualidad nadie más ha sido capaz de igualar. Michael se convirtió en el ídolo de muchos por el sentido de superación y profesionalismo que lo caracterizaba.

Con éxitos como Thriller, Billie Jean y Smooth Criminal, Michael se posicionó en los primeros lugares de las listas Billboard, al presentar canciones que rompieron los paradigmas de la época con ritmos y coreografías.

Michael Jackson contaba con un oído musical extremadamente agudo, lo cual le permitía interpretar notas sin esfuerzo y sin necesidad de tener algún tipo de referencia.

Tras 11 años desde su muerte, Jackson continúa presente como un referente de la música pop y el baile, pues sus pasos como “La caminata lunar” y “El paso antigravedad” siguen siendo interpretadas por millones a nivel mundial.

https://twitter.com/Charly360CG/status/1299855842662068226

 

SZ

Notas Relacionadas