Andrea Legarreta es diagnosticada con Covid-19

Andrea Legarreta es diagnosticada con Covid-19

Redacción

México.-  La conductora Andrea Legarreta dio positivo a la prueba de Covid-19, según lo informó esta mañana su compañera Galilea Montijo en el programa Hoy.

 “Gracias a Dios, todo bien. Hay que pensar positivos”, añadió Galilea, quien comentó que la familia de Andrea se encuentra bien.

“Te queremos mucho, Andy”, añadió Paul Stanley al finalizar la presentación del programa de este lunes en donde está como conductora invitada Maribel Guardia.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió una imagen positiva en la que sus seguidores le desearon una pronta recuperación.

«Vamos con todo hermosuras!! ACTITUD!! ???????????? #UnDíaALaVez», escribió.

Sin embargo la también actriz no se ha pronunciado al respecto ni ha dado detalles de cómo están su esposo, el cantante, Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina.

Este es el primer contagio entre presentadores del programa producido por Magda Rodríguez, que había tomado como medidas de seguridad el no tener a todos sus integrantes compartiendo el mismo espacio, así que una semana algunos transmitían desde sus casas.

La hospitalizan

La conductora fue hospitalizada al desarrollar neumonía. Desde su cama de hospital detalló que se sofoca un poco al hablar mucho, reírse o subir las escaleras, mientras que su familia ha tenido síntomas menores.

Tras dos días con nuevos síntomas, Andrea Legarreta acudió al hospital donde una tomografía reveló que tiene neumonía.

Pese al diagnóstico, que señaló como ‘común’ en pacientes con COVID-19, la conductora aseguró sentirse positiva, toda vez que no requiere intubación u oxígeno.

 

 

RC

Notas Relacionadas