Ana Bárbara saca suspiros con atrevida imagen del 15 de septiembre

Ana Bárbara saca suspiros con atrevida imagen del 15 de septiembre

Redacción

México.- Ana Bárbara encontró una forma verdaderamente sensual para celebrar a México en el marco del 210 aniversario de su Independencia.

Por medio de una publicación en Instagram, la cantante de 49 años de edad manifestó cuanto extraña a México y fue por ello que decidió caracterizarse de charro.

En la postal se le vio luciendo una impecable figura con el traje que eligió, mismo que deja muy poco a la imaginación sobre su exuberante anatomía ya que es transparente.

«Mi México! Los que estamos lejos te extrañamos y te lloramos con el alma, pero el pensar en tu aire, en tu cielo, nos regresa la sonrisa, la esperanza y la calma. Viva México!»

Ante la sensual fotografía de la cantante de regional mexicano, que en minutos se viralizó y arrancó los suspiros de sus seguidores, no faltó quien la llenara de elogios, aunque también hubo quien consideró que su vestuario era “una falta de respeto para un elemento tan importante para la identidad mexicana”.

“Se ve bien abrigador ese vestido”, le escribió el yotuber Escorpión dorado, mientras que la conductora Yanet García respondió con emojis de fuego. «Me dolieron mis ojitos de ver tanta belleza en una sola foto «, «Ana Bárbara muy guapa y bonita y caliente y preciosa y fashionista «, escribieron algunos usuarios.

RC

Notas Relacionadas